Ya finalizó la segunda fecha del World Skate Chile Olímpico, certamen que se disputó en el Skatepark de la Ciudad Deportiva Iván Zamorano y donde se coronaron campeones Jesús Muñoz, María Jesús Corvalan, Benjamín Grasset y Josefina Tapia.

Los skaters que se quedaron con el primer lugar de la categoría Street fueron Jesús Muñoz y María Jesús Corvalán. Mientras que en Park se proclamaron campeones Benjamín Grasset y Josefina Tapia, esta última también salió victoriosa en la primera fecha del torneo.

Cabe recordar que este campeonato entrega puntos importantes para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde clasifican sólo los primeros 20° del ranking mundial, teniendo como fecha limite el 27 de mayo. En estos momentos la mejor deportista nacional es la actual campeona Josefina Tapia, quien se ubica en el puesto 19°.

Para la tercera fecha de este torneo nacional aún no cuenta con la confirmación del lugar, fecha y hora, pero se especula que podría desarrollarse entre el 20, 21 y 22 de marzo.