
En el circuito ATP, Alexander Zverev vio un final de temporada bastante exitoso, después de una difícil recuperación en el US Open y luego en Roland Garros. Fuera de las canchas, el alemán atraviesa por un difícil momento tras con los dichos de dos ex compañeras sentimentales en los medios. La ex modelo Brenda Patea reveló en la prensa alemana que estaba esperando un hijo de él. La joven afirma tener 20 semanas de embarazo pero especifica que «no compartirá la custodia», pues desea «criar sola» a su futuro hijo. En Instagram, Brenda Patea complementó su declaración afirmando «tener buenas razones» para no compartir la custodia, pero estas «son privadas».
Entre tanto, otra ex novia de Alexander Zverev sumó serias acusaciones contra el alemán, también través de las redes sociales. Olga Sharypova aseguró en un largo mensaje que había sido «víctima de violencia doméstica» en varias ocasiones. La rusa relata en detalle una escena que ocurrió tras una discusión en agosto de 2019 en Nueva York mientras se celebraba el US Open. “Salí corriendo del hotel descalza, golpeada. Estaba parada en una calle de la ciudad de Nueva York y no sabía a dónde ir ni qué hacer. Intentó estrangularme con una almohada, golpearme la cabeza contra la pared y torcerme los brazos ”, revela.
Unas horas después, la joven agregó en una entrevista que había habido «muchas» situaciones de este tipo. La rusa no dudó en proporcionar a los medios de comunicación capturas de pantalla de sus intercambios por SMS, dirigidas a sus amigos a quienes contó el altercado. La pareja se habría reconciliado al día siguiente, sólo para separarse unas semanas más tarde. Olga Sharypova, hasta la fecha, no habría presentado una denuncia, y que solo deseaba «dar a conocer» esta información.
Alexander Zverev salió de su silencio en las redes sociales para responder a estas dos ex novias. Reconociendo que «los últimos días habían sido difíciles», el jugador estaba inicialmente feliz de convertirse en papá. “Seré padre a los 23 años. Y no puedo esperar a ver al niño. Aunque Brenda y yo ya no estamos juntos, tenemos una buena relación y estaré a la altura de mi responsabilidad como padre».
Luego negó las acusaciones de violencia doméstica hechas por Olga Sharypova, considerando que eran “infundadas”: “Lamento mucho que ella haga tales declaraciones. Porque estas acusaciones simplemente no son ciertas. Teníamos una relación, pero se acabó hace mucho. Por qué Olga hace estas acusaciones ahora, no lo sé. Realmente espero que encontremos la manera de tratarnos unos a otros de una manera razonable y respetuosa nuevamente».
Fuente: Le Figaro